Bienvenidos a Hair Transplant Surgery

Este sitio Web ha sido creado con el objetivo de informar correctamente los pacientes sobre los distintos trasplantes que existen y llamar la atención sobre la calidad de los cuidados que ofrece nuestra clínica.
Asimismo, es muy importante para nosotros que el paciente disponga de todos los elementos necesarios para poder tomar su decisión final conscientemente: esto implica disponer de toda la información que hará del trasplante un éxito.
También proponemos a nuestros pacientes enviarnos sus fotos a través un análisis personalizado para recibir de vuelta un diagnostico preciso y completo del Dr. Devroye acerca de las soluciones y/o posibilidades terapéuticas que existen.



Más información

Dr Jean Devroye

El Dr. Jean Devroye tiene más de 10 años de experiencia en el marco del trasplante capilar que se ha convertido en una verdadera pasión para él. Trabaja con un equipo de 7 asistentes y utilizando el mejor material médico para alcanzar resultados de alta calidad.

Calidad de las intervenciones FUT y FUE

Para alcanzar un resultado óptimo hay que tener cuidado con las distintas etapas de la intervención: la extracción de la tira FUT o de los injertos FUE, el corte de los injertos, la realización de las incisiones y la colocación de los injertos.

Localización

La clínica Grad Roi está localizada en pleno centro de Bruselas (Bélgica) cerca del aeropuerto internacional de Zaventem y de la estación de tren TGV (high-speed train)/Eurostars.

Más información:

Localización
Agenda